110

EL PRIMER BAILE

El primer baile de los novios, es uno de los momentos más especiales de la boda, un instante que los recién casados comparten con los invitados a su enlace y en el que ellos son los protagonistas. Sin embargo, para muchas parejas se convierte en un momento de horror, ante el miedo a que esos primeros pasos de baile no sean todo lo estilizados que deberían.  Para que ese momento no se convierta para vosotros en una tortura y podáis disfrutarlo con vuestros amigos y familiares, os damos varias claves para que el primer baile sea un éxito.

Buscar una canción con la que identifique o se sientan cómodos: Las tendencias han cambiado y ya no es obligatorio que el primer baile se desarrolle bajo los acordes de un vals.  Buscar una canción que signifique algo para ustedes, que hayan bailado más veces o que hayan compartido antes. Bailar algo que nos resulta familiar siempre es más sencillo y da menos reparo que atreverse con una melodía que no significa nada para nosotros.

Disfrutar del momento: Puede que les resulte difícil sentirse cómodos bailando delante de tanta gente, pero si consiguen olvidar que los están mirando y concentrarse solo el uno en el otro, todo será mucho más fácil y natural.

Ensayar en casa: Solo les llevará unos minutos y los resultados merecerán la pena. Debén tener en cuenta que no es lo mismo bailar con unos pantalones de pijama y en zapato plano que hacerlo con unos zapatos nuevos, en el caso de la novia de tacón y con los trajes de ceremonia. ¡Si es necesario, átate una bata a la cintura para simular la cola del vestido! Todo lo que sea familiarizaros con los movimientos y atuendos que luciran en el gran día es terreno ganado a la hora de inaugurar la fiesta de boda.

Usar la imaginación: Si quieren que su primer baile sea realmente especial y háganlo con ánimo y ganas, buscar una coreografía y prepararla en casa o en una academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *